Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 11 julio 2007

Ataka Naka!!!!

Cómo viajar a Pamplona en San Fermines:

1º: tener a alguien con casa al que poder unirte. (Muy importante, la camita sienta estupendamente bien, y una buena ducha por las mañanas también.)

phto0013.jpg

Luego, para llegar hasta allí lo mejor es el tren, aunque es un poco bastante caro, 50 € de billete…(únicamente ida), el autobús también es una opción pero hay que tener en cuenta que tarda mucho y no tiene cafetería, posiblemente direis que la cafetería no tiene importancia, pero el tren de Atocha a Pamplona estaba COMPLETO y en los vagones no había casi gente… TODOS estaban en las cafeterías poniéndose a tono para llegar en las mismas condiciones que los que ya estaban allí, vamos que a la media hora ya habían acabado con todas las existencias de cerveza del tren, XDDD!!! Son 4 horas de trayecto con una parada para ajustarse al ancho de vias normales a la altura, aproximadamente de Zaragoza.

Nada mas salir del tren la gente ya coreaba el “Alcohol! Alcohol! Alcohol, Alcohol, Alcohol!! Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual…” canción que terminé aprendiendome, todo el mundo la cantaba incluso los niños pequeños que salían por las mañanas… Otra anécdota es la del hombrecillo que se bajó del tren para besar el suelo de la estación, hay cada cual suelto por ahí… que vamos! Despues de llegar a la estación, a las 23hs, hicimos una piña y decidimos bajarnos todos en la misma parada del autobús, ya que eramos todos “extranjeros” y ninguno sabíamos donde eníamos q ir, yo q iba solita, me baje con unos chicos muy simpáticos que al final terminé perdiendo de vista a las primeras de cambio, claro se me despistan y al final acbo sola por las calles con la maleta a cuestas… menos mal que la gente es muy amable y t ayuda, XDDD, ya deben de estar acostumbrados a guiar a viajeros perdidos…

phto0012.jpg

Hay muchísima gente y la verdad es que el ambiente es muy bueno. (casi toda la gente esta borracha, vale! pero no hay peleas ni malos rollos!!!) Luego los amigos con los que ibamos majísimos, XDD!! La primera noxe la verdad es que estaba MUY cansada del viaje y todo, fuimos a la plaza del castillo a escuchar a Gurruchaga y a las 4 y media o asin nos fuimos Flores, mi tio y yo a la casa a intentar dormir algo. Subimos 10 tramos de escaleras, nada más y nada menos, pero no escaleras normales, NO!!!! ¡¡¡¡¡eran peldaños asesinos!!!! Sino preguntárselo a Mario!!! (se nos cayó por las escaleras, casi se lleva a Alberto por delant y los dos tecnicos en emergencias en vez d ayudar, riéndose… que poca vergüenza, XDDD!!!)

phto0091.jpg

(Angel = al de la mano levantada, Mario, Jesús, Nuria, Alberto y la cosa movida de la izquierda de pie Fito)

-Cuando tenga las demás fotos actualizaré con alguna en la que estemos todos, ok??-

Nos perdimos el concierto de Barricada, pero bueno al día siguiente nos encontramos con unos chicos que habían qerido ir pero q no habían podido verlo por la cantidad de gente q habia, asinq…. Al día siguiente vimos a La Cabra Mecánica, que contaron con Pablo Carbonel y con Cuchi (creo q se escribe asin) el cantante de Marea (Lex sé que t hubiera gustado muxo verlo, pero sólo cantó una canción y el concierto no fue tan bueno, les faltó ritmo al grupo -no a Cuchi, ehh??? que sé que luego me la gano…) Lo único bueno de la noxe creo q fue la gente, XDDD. Cada vez que alguno caía “muerto” al cesped de la plaza lo cubrían con la basura de alrededor mientras cantaban la canción de “Alcohol”. Éste es el resultado:

phto0098.jpg

phto0102.jpg

Y sí debajo de esa cantidad de basura hay una persona, en favor de la gente decir que cuando alguno se qedaba “roque” boca arriba lo ponían en posición de defensa por si las moscas. También la noxe del sabado ataron a un xico a un árbol, depués de acercarnbos y preguntarle que porqué le habían atado nos contó que tenía que besar a 10 xicas para que sus compañeros le soltasen.

phto0096.jpg

Si hasta le dieron un pico varios hombres que pasaban por ahí!!!

phto0099.jpg

Resulta que es que estaban de despedida de soltero en las fiestas, cada vez que alguien le daba un beso sacaban una foto, y no le desataron hasta que beso a unas 15 personas o asin, a muchas xicas les daba cosa darle un pico y si le daban un beso era en la mejilla, pobrecillo, pero bueno al final se infló a besos y cuando porfín le desataron (hablamos con uno de los amigos y nos confesó que si les daba la vena le dejaban toda la noxe atado al árbol… ten amigos para eso!!!) pues cuando al fin le desataron cogió uno de esos trastos malignos (altavoces) y cada vez que pasaba una xica a su lado decía que queria que le volvieran a atar, XDDD!!!! Así son las fiestas.

Hay un montón de fotos de gente MUY pintoresca, en cuanto las veais lo entendereis.

phto0055.jpg   phto0049.jpg  

phto0070.jpg

Y como era de esperar…

phto0071.jpg

Sí! se la piñaron, lo siento mucho si estas imágenes han herido la sensibilidad de alguno de vosotros, de verdad lo siento mucho, XDDD.

Y ahora un pelín de cultura:

EL AYUNTAMIENTO:

phto0068.jpg

PLAZA DEL CASTILLO:

phto0026.jpg

GIGANTES Y CABEZUDOS:

phto0031.jpg

CALLEJÓN:

phto0072.jpg

PLATOS VACIOS DE CORDERO, XDDDD:

phto0040.jpg

(Vamos que si qierres puedes comer muy bien, aunque te den una clavada…)

Cuando tenga más fotos y demás actualizaré, de momento os dejo con esto, cuando vuelva en agosto volveré a dar la brasa, XDDD.

Sitos y felices vacaciones!!!!

P.D.: Ahhh!!! lo del título del Post se lo dejo a Fito, que lo explique en un comentario, si qiere, claro!

Read Full Post »

Waaaa!!! ya es verano y como costumbre se retoman las cenas con las chicas!!!

phto0003.jpg    phto0004.jpg    phto0005.jpg

Ayer estuvimos cenando en el parque de al lado de casa, lo único es que este año hay okupas en nuestro parque… pero no dejaremos que eso nos impida seguir quedando, eh??? Esta vez no pudieron venir Laura y Raquel. La verdad es que hace muxo que no coincidimos todas juntas… Pero bueno se repetiran las cenas y los cines de verano!!! A ver si este año nos enteramos bien de las pelis que exan, q el año pasado creimos q ponian una y terminamos viendo la de “la niñera mágica”, XDDD!!! (somos únicas e intransferibles, :P!!) ¡¡Ojalá lo repitan este año también!! Bueno este finde es la fiesta de las gemelas… yo stoy en Pamplona, pero seguro que consigo robar alguna fotillo en la pag de Laura, XDDD!!! Joooo, este año me apetecía un montón star y más ahora que he adoptado una nueva filosofía de vida, :D!!! (sigo siendo la misma, no temer!!!!)

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín… (ya os contaré q tl…)

Read Full Post »

Lo siento muchísimo… pero me toca babear un poco, XDDD!!! Habeís visto el nuevo anuncio de Martini con George Clooney???? Si es que stá mono de todas las maneras!!! No me extraña que haya sido nombrado el Hombre más Sexy del mundo dos veces…

No hay palabras para describirlo… es atractivo, divertido, sexy, guapo (no, no es lo mismo, ni mucho menos…) Tiene todas las cualidades que hacen que las chicas, mujeres y hombres le vean como un sex-symbol!!! (vale puede que no sea objetiva…^_^U) Le han comparado con Cary Grant, y no me extraña, tienen el mismo carisma y son sin duda de los hombres más atractivos que han pasado por las pantallas de cine… que sí que hay muchos otros, y sí más guapos, pero no me negueis que estos dos tienen algo especial!!!

No voy a seguir porque sino puedo no acabar, XDDD!!! Os dejo con una muestra de estos dos galanes, :P!!! Waaaaaa!!!!

¡¡¡¡¡¡^__^!!!!!

MARTINI- “EL TORO” GEORGE CLOONEY

*Actualizado* Este anuncio ha sido rodado por Robert Rodriguez, sí el mismo de Abierto hasta el amanecer y Planet Terror, >_<!!

ARSENIC AND OLD LACE- CARY GRANT

Es un fragmento un pelín largo, pero de verdad que merece la pena, XDDD!!!!

MARTINI- “YATE” GEORGE CLOONEY

MARTINI- “NO MARTINI, NO PARTY” GEORGE CLOONEY

TO CATCH A THIEF- CARY GRANT

MARTINI- “FIESTA-CHAMPÁN” GEORGE CLOONEY

MONKEY BUSINESS- CARY GRANT

NESSPRESO- “WHAT ELSE” GEORGE CLOONEY

CHARADE- “DUCHA” CARY GRANT

PHYLADELPHIA STORY- CARY GRANT

FIAT IDEA- GEORGE CLOONEY

Read Full Post »

Esta semana ha sido una de las más moviditas que he tenido en bastante tiempo…

El día 23 fue la final de la Copa del Rey y jugaba el Sevilla, unos amigos se vinieron a ver el partido y a los que no teniamos entradas nos tocó verlo en un bar al lado del Bernabeu… Ese día parecía que nos habían invadido los sevillistas, en cualquier lado que fuese te encontrabas a un grupo de sevillanos cantando su himno con las banderas y bufandas del club. Madrid se convirtió en una marea rojiblanca por un día. Casi no se podía caminar por la calle de tanta gente, la fiesta fue sobre todo antes del partido, tienen una filosofía muy sencilla y es que aunque pierdan nadie les puede quitar la fiesta de antes.

phto0008.jpg

Después del partido mis amigos (Ivan y Adrienne, los que se están mordiendo, XDD) se tenian que volver a Belgica… un poco raro pero sí, mi amigo está allí estudiando con su novia que es belga. Por lo que nos tocó llevarlos al aeropuerto para que cogiesen el avión que salía a las 6 de la madrugada, nos esperamos hasta las 2:30 para que no estuviesen tanto tiempo solos esperando. Fue un gran día un poco largo pero me lo pasé como una enana cantando en mitad de la calle, XDDD!!! (teniendo una escusa no t pueden decir nada, jajaja).

bernabeu.jpg

Después del laaarrgooo día del sabado el domingo fue de merecido descanso. Pero bueno no duraría muxo ya que el Lunes tocaba hacer la matrícula en la Uni, más una prueba de Chroma, lo único bueno fue que fuimos muy rápidos y lo términamos enseguida.

mahagony.jpg 

Miercoles 27, me invitó Juan Pedro al teatro a ver una ópera de Bertold Brecht, “Ascen$o y Caida de la ciudad de Mahagonny”. En las Naves del Teatro Español en Matadero Madrid.

                              banner.jpg

Además de la ópera nos dió tiempo a ver la exposición de fotos “Cerrado Por Obras” de PhotoEspaña, nos dió tiempo porque salímos con dos horas de ventaja, xDD!!! No nos dimos cuenta de que la obra no empezaba hasta las 21 y nos plantamos allí a las 19:15 más o menos…

622560793_a42ff83825_m.jpg     20070622elpepicul_1.jpg    boceto_1.jpg    muller_02.jpg

Jueves 28, ¡¡¡ Concierto de los Rolling Stones!!!!!

rollingstones-entrada.jpg

Fue un gran concierto, XDDD!! al pricipio estuvieron muy baladistas, pero al final cantaron “You can´t always get what you want” asi que se les perdona, :D.

Os pongo un link a la pag de un amigo que tiene una crónica completa del concierto, asi me ahorro el escribirla yo, :P!!!

http://kamealex.wordpress.com/2007/06/29/los-dioses-del-rocknroll/

 Depués del gran concierto el viernes llamaron a mi hermana para hacer de figurantes en unos anuncios para Digital + y como necesitaban más gente me apunté también yo!!! Nos hicieron llevar ropa para ir a la ópera… la verdad es que estábamos muy graciosos todos. Si tuviese alguna foto la subiria… pero no hay, ^_^U!! Además me cogió el maquillador y me puso… la verdad es que no estaba mal, pero al principio fue un shock, los ojos todos pintados y el pelo recogido en una coleta alta… bueno había que verme, jajajaj. Durante el rodaje estuvimos todo el rato hablando con un chico muy majo, y cuando terminamos de rodar nos tocó acercar en coche a este chico y a otros dos, ya que eramos como tipo taxi hasta Puerta de Castilla, XDDD!!!

Fueron días largos y de seguido… y para terminar la locura este viernes me voy a los San Fermines, sólo estoy dos días pero ya me han dixo que son más que suficientes como para que acabe agotada… ya subiré fotos y algún video de las fiestas!!!

P.D.: no tengo ningún fin de semana libre ya… :( el del 14 y 15 me voy ya a la playita…

P.D.: si no os veo antes felices vacaciones a todos… Ahhhh!!! no creo q actualice muxo la pag desde la playa, no tengo conexión a internet y me tendré que acercar a algún cibercafé y no sé si tendré muxo tiempo…

Read Full Post »

La versión de esta canción que escuché hará, como cinco años XDDDD… era de un grupo pop Koreano, pero esta versión también está muy bien.

Read Full Post »